Sábado, 20 de Abril 2024
México | Con diversas manifestaciones solicitarán la anulación de los comicios

Raúl Flores asegura que el PRD defenderá su triunfo en DF

Con diversas manifestaciones solicitarán la anulación de los comicios en otras demarcaciones donde no obtuvieron el triunfo

Por: NTX

El dirigente del PRD en DF asegura que competirán sanamente con Mancera en el proceso presidencial de 2018. NTX / ARCHIVO

El dirigente del PRD en DF asegura que competirán sanamente con Mancera en el proceso presidencial de 2018. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUN/2015).- El Partido de la Revolución Democrática ( PRD) en el Distrito Federal defenderá cada uno de los triunfos obtenidos el pasado 7 de junio, los cuales acreditarán ante las autoridades electorales, aseguró su dirigente capitalino, Raúl Flores García.
 
En rueda de prensa, adelantó que realizarán diversas manifestaciones para defender las victorias obtenidas el 7 de junio en diversas delegaciones. Además, dijo, pedirán la anulación de los comicios en otras demarcaciones, donde no resultaron ganadores.
 
El líder perredista acusó al dirigente de Morena, Martí Batres Guadarrama, de convocar a celebrar diversas marchas sin objetivo alguno pues solo trata de justificar las derrotas que sufrió en las delegaciones que ganó el PRD.
 
A su vez, el secretario general del PRD-DF, Roberto López Moreno, precisó que con las movilizaciones perredistas, cuyas fechas se definirán en breve, se busca que las autoridades electorales tomen en cuenta las denuncias que ha presentado esta fuerza política en Tlalpan y Milpa Alta.
 
Incluso acusó a Morena de realizar trabajo sucio en favor de los candidatos de Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional ( PRI), quienes "ganaron lo que no habían obtenido en los últimos 18 años", en la ciudad de México.
 
De igual manera la dirigencia local del PRD manifestó su apoyo al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ante el anuncio de que buscará la candidatura presidencial en 2018.
 
Al respecto, Raúl Flores, dijo que a Mancera "lo vamos a acompañar desde la izquierda" y aseveró que su anuncio significa "una sana competencia" al interior del PRD para el proceso presidencial de 2018.
 
En el acto también estuvieron presentes los perredistas Karen Quiroga, Víctor Hugo Lobo, Valentín Maldonado, Cristina Gaytán y Alejandro Robles, quienes aseguraron que defenderán hasta lo último los triunfos que obtuvieron el pasado 7 de junio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones