Jueves, 25 de Abril 2024
México | El secretario de Gobierno informa del operativo para encontrar a policía desaparecido

Policías resguardan zona tras ataque en Apatzingán

El secretario de Gobierno informa del operativo para encontrar a un policía desaparecido en el hecho

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXCO (17/JUN/2015).- A más de 24 horas del ataque contra policías estatales que dejó un saldo de siete muertos y cinco lesionados en Apatzingán, la zona se encuentra bajo control y resguardo de las fuerzas federales; además, se ha implementado un operativo par encontrar a un policía desaparecido, afirmó el Secretario de Gobierno, Jaime Esparza.
 
En entrevista, el funcionario señaló que las investigaciones del caso se encuentran en marcha y que al momento no se ha determinado qué grupo criminal cometió la agresión, ni el móvil del ataque.
 
Jaime Esparza admitió que se trató de personas ligadas al crimen organizado, pero evito señalar a algún grupo en específico.
 
El funcionario, además, reconoció que pese a los esfuerzos y operativos implementados al momento el policía que se encuentra desaparecido no ha sido localizado.
 
Señaló que los policías que resultaron lesionados permanecen recibiendo atención medica e incluso quienes se encuentran en condiciones han empezado a rendir su declaración sobre los hechos.
 
Como se recordara, el pasado lunes un convoy de agentes estatales fueron atacados en la carretera Apatzingán-El Alcalde, hecho que dejó un saldo de siete muertos, cinco heridos, un desaparecido y cuatro vehículos incendiados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones