Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El comandante Ambrosio Delgado Vargas fue detenido por homicidio calificado

Detienen por homicidio a comandante de Tamiahua, Veracruz

El comandante Ambrosio Delgado Vargas fue detenido por homicidio calificado en agravio de un joven

Por: SUN

La Policía Ministerial desplegó un operativo en la zona norte del estado donde se aprehendió al funcionario. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Policía Ministerial desplegó un operativo en la zona norte del estado donde se aprehendió al funcionario. EL INFORMADOR / ARCHIVO

XALAPA, VERACRUZ (17/JUN/2015).- El comandante de la policía municipal de Tamiahua, Ambrosio Delgado Vargas fue detenido como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de un joven de 23 años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

A través de la Policía Ministerial adscrita a la zona norte, se desplegó un operativo en diversos municipios de la zona norte del estado, donde se ubicó y cumplió la orden de aprehensión contra el funcionario.

Con respeto a sus garantías individuales, el probable responsable fue internado en el Reclusorio Regional, donde se encuentra a disposición del Juez de Primera Instancia que lo requiere y quien definirá su situación legal.

Fuerza Civil toma control de la seguridad en Tamiahua.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, confirmó que la Fuerza Civil tomó el control de la seguridad en Tamiahua.

“La Fuerza Civil de Veracruz entró ya desde la mañana a ese municipio, y a partir de este momento tenemos ya el control de la seguridad. Se ha recuperado la paz y la tranquilidad”, expresó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones