Viernes, 29 de Marzo 2024
México | La Sedena encontró la droga en una bodega ubicada en la colonia Las Granjas

Aseguran más de 41 toneladas de mariguana en Tijuana

La Sedena detalla que el decomiso se efectúa luego de actividades de inteligencia en el interior de una bodega

Por: NTX

Las 41 toneladas de mariguana estaban en cinco mil 271 paquetes. NTX / Especial

Las 41 toneladas de mariguana estaban en cinco mil 271 paquetes. NTX / Especial

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUN/2015).- Personal de la II Zona Militar en Tijuana, Baja California, con elementos de la Policía Estatal Preventiva, la Procuraduría General de la República y de la Policía Ministerial aseguraron cinco mil 271 paquetes de mariguana con peso de 41 mil 607 kilos 390 gramos.
 
En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena) detalló que el decomiso se efectuó luego de actividades de inteligencia en el interior de una bodega ubicada en la colonia Las Granjas, en el Ejido Matamoros, de la delegación La Presa, municipio de Tijuana.
 
Explicó que el operativo se efectuó en cumplimiento a una orden de cateo que llevó a cabo el agente del Ministerio Público Federal en Tijuana, con lo que se iniciaron las averiguaciones pertinentes.
 
La Sedena explicó que el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones