Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El diputado del PRI destaca que ahora los políticos deben responder con madurez

Votación refrenda mandato para transformar a México: Beltrones

El diputado del PRI destaca que ahora los políticos deben responder con madurez

Por: NTX

Manlio Fabio Beltrones resalta que los conflictos presentados en la jornada fueron aislados. NTX / ARCHIVO

Manlio Fabio Beltrones resalta que los conflictos presentados en la jornada fueron aislados. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUN/2015).- El voto ciudadano que se emitió el pasado domingo refrendó el mandato de continuar con las transformaciones del país, mediante la aplicación de las reformas constitucionales que pasan la prueba de los hechos, aseveró Manlio Fabio Beltrones.
 
El coordinador priista en la Cámara de Diputados destacó que ahora se debe responder con madurez a la exigencia de los ciudadanos mediante una democracia de resultados, que se traduzca en más crecimiento, mejores empleos e ingresos, menos pobreza y desigualdad, así como más seguridad y justicia plenas.
 
"Por ello vemos con optimismo que las reformas constitucionales que aprobamos en el Congreso están pasando la prueba de los hechos y que el voto de la mayoría ha refrendado el mandato de continuar la transformación nacional que impulsa el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto", afirmó en un comunicado.
 
Beltrones Rivera indicó que es importante una lectura adecuada de los mensajes de la sociedad, "pues si bien nuestro partido obtuvo triunfos electorales que lo refrendan como la primera fuerza política nacional y parlamentaria, los priistas tenemos una gran responsabilidad para ser cada día una mejor opción de representación de un mayor número de mexicanos".
 
Puntualizó que una vez concluida la jornada electoral, se impone a cada quien una evaluación ponderada de los resultados y aguardar a que las instituciones electorales hagan su tarea, resuelvan controversias y aseguren que se respete la voluntad popular para continuar con la transformación del país.
 
El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Palacio Legislativo de San Lázaro indicó que la democracia debe rendir los frutos que espera la sociedad.
 
"Las inconformidades e impugnaciones electorales están siendo resueltas, los conflictos son aislados y los electores cuentan con garantías plenas de que se respeta el sentido de su voto, ya que hay instituciones fortalecidas y vías legales para despejar cualquier duda sobre los resultados", agregó el político sonorense.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones