Viernes, 26 de Abril 2024
México | Entre las víctimas se encuentra un marino retirado, reporta la SSP-Guerrero

Matan a tres en Acapulco y Chilpancingo en las últimas horas

Entre las víctimas se encuentra un marino retirado, reporta la SSP-Guerrero

Por: SUN

Agentes ya realizan la investigación de los hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Agentes ya realizan la investigación de los hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CHILPANCINGO, GUERRERO (14/JUN/2015).- En las últimas 24 horas han sido asesinadas en la capital del estado y el puerto de Acapulco, tres personas, entre ellas un marino retirado.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, el primer hallazgo fue reportado a las 06:50 horas en Chilpancingo. El cuerpo de un ingeniero, fue hallado tendido en un camino de terracería de entre las colonias Pradera y Lomas del Poniente, rumbo a la salida a la sierra de este municipio.

La Fuerza Estatal supo del hallazgo, tras una denuncia anónima al servicio 066. Los elementos arribaron al lugar y observaron el cadáver, luego arribó a la colonia ubicada al poniente de la capital, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a reconocer el cuerpo a la morgue.

El hombre presentó un disparo en la cabeza y huellas de tortura en varias partes del cuerpo, vestía playera negra, pantalón de mezclilla y sandalias negras.

Sus familiares lo identificaron como Rodrigo Alarcón Sánchez, quien se desempeñaba como ingeniero.

En Acapulco, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura del centro Social la Cúpula elementos del estado encontraron a dos personas muertas.

Al interior de un negocio de Aire Acondicionado Automotriz fueron dejados los cuerpos sin vida de dos hombres, que al igual que en el caso del ultimado en Chilpancingo, fueron asesinados con arma calibre 9 milímetros, en este caso los peritos encontraron al menos nueve casquillos percutidos.

Agentes del ministerio Público arribaron para realizar las diligencias tras los hechos.

Identificaron por sus credenciales, que uno de los occisos, respondía al nombre de Mario Suástegui Castillo, teniente retirado de la marina quien portaba una pistola a su cargo calibre 380.

En los últimos nueve meses, tras los hechos ocurridos el 26 de septiembre de 2014 la violencia ha incrementado en ambos municipios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones