Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Con una inversión de dos millones 400 mil 873 pesos se beneficiarán 446 alumnos

La SE Tabasco cumple con pago de becas a normalistas

Con una inversión de dos millones 400 mil 873 pesos se beneficiarán 446 alumnos

Por: NTX

La beca tiene  tiene como objetivo contribuir a la formación académica y profesional de los futuros maestros de educación básica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La beca tiene tiene como objetivo contribuir a la formación académica y profesional de los futuros maestros de educación básica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

VILLAHERMOSA, TABASCO (12/JUN/2015).-Con una inversión de dos millones 400 mil 873 pesos, la Secretaría de Educación ( SE) iniciará a partir de este viernes 12 de junio con el pago de las Becas de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social ( BAPISS), periodo enero-junio 2015, en beneficio de 446 alumnos de octavo semestre de las Escuelas Normales Públicas del Estado.
 
La entrega de los cheques para alumnos de las escuelas Normales de Educación Primaria y Preescolar "Rosario María Gutiérrez Eskildsen", de Educación Física "Pablo García Ávalos" y Educación Especial "Graciela Pintado de Madrazo", será partir de las 13:00 horas, en el departamento de Caja de la Dirección de Recursos Financieros.
 
El mismo día y a la misma hora se iniciará con los estudiantes de la Escuela Normal Urbana de Balancán, en las instalaciones de la misma institución educativa.
 
La SE explicó que el beneficio, que forma parte del Programa Nacional de Becas, tiene como objetivo contribuir a la formación académica y profesional de los futuros maestros de educación básica, mediante apoyos económicos que favorezcan el desarrollo de la práctica docente y del servicio social durante su formación inicial.
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones