Viernes, 19 de Abril 2024
México | ''Vemos con claridad que las cifras no nos favorecen'', asegura el perredista

Jorge Messeguer reconoce triunfo de Cuauhtémoc Blanco

''Vemos con claridad que las cifras no nos favorecen'', asegura el perredista

Por: NTX

''La gente manifestó en la urna y desde luego defenderemos nuestro voto'', dice Jorge Vicente Messeguer Guillén. TWITTER / @jorgemesseguer

''La gente manifestó en la urna y desde luego defenderemos nuestro voto'', dice Jorge Vicente Messeguer Guillén. TWITTER / @jorgemesseguer

CUERNAVACA, MORELOS (08/JUN/2015).- El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), Jorge Vicente Messeguer Guillén, reconoció el triunfo de Cuauhtémoc Blanco Bravo tras la jornada electoral del pasado domingo 7 de junio.
 
En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la casa de Campaña, el perredista comentó: "Quiero reconocer a mi gran equipo de campaña, en este momento, revisando las cifras electorales las cifras del PREP que ya tienen un avance significativo, casi del 50 por ciento".
 
"Vemos con claridad que las cifras no nos favorecen, reconocemos que las cifras no son favorables para nuestro proyecto, reconocemos que hay una tendencia hacia el candidato Cuauhtémoc Blanco", dijo.
 
Argumentó "Hay una tendencia en ese sentido y decir que nosotros somos y siempre hemos sido gente que ha luchado porque se respete el voto, que ha luchado porque tengamos en México, en Morelos un sistema democrático y en ese sentido nosotros respetaremos la voluntad de la ciudadanía que se expresó el día de ayer en las urnas"
 
"Reconocemos esta decisión que la gente manifestó en la urna y desde luego defenderemos nuestro voto, pero también aceptaremos y reconoceremos el voto que favorece en este caso la tendencia hacia el candidato Cuauhtémoc Blanco"
 
Finalmente, el candidato del Sol Azteca y PT comentó que "vamos a seguir trabajando por Cuernavaca, vamos a seguir trabajando con mucha convicción por Morelos esto no se acaba aquí, esto es una etapa, es un momento que nos debe dar un espacio para la reflexión".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones