Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Miguel Riquelme espera que continúe de igual forma durante el día

Elecciones transcurren sin incidentes: alcalde de Torreón

Miguel Riquelme espera que continúe de igual forma durante el día

Por: EL INFORMADOR

Miguel Riquelme acudió a votar en compañía de su esposa Marcela Gorgón y el priista Humberto Roque Villanueva. ESPECIAL / Siglo Torreón

Miguel Riquelme acudió a votar en compañía de su esposa Marcela Gorgón y el priista Humberto Roque Villanueva. ESPECIAL / Siglo Torreón

TORREÓN, COAHUILA (07/JUN/2015).- El alcalde de Torreón, Miguel Riquleme, dijo que la jornada electoral ha transcurrido sin incidentes y se espera que continúe de igual forma durante el día.

"No tenemos registrados incidentes. Hasta ahorita no hay nada, yo espero que así continúe con la tranquilidad que enmarca a la Comarca Lagunera en este proceso y que garantice el resultado de la elección", dijo.

El alcalde exhortó a los y las candidatas a aceptar los resultados de la elección ya que señala que están dadas las condiciones establecidas en la ciudad para garantizar el buen desarrollo del proceso.

"Deben aceptar el resultado de una institución democrática como lo es el INE, pues es algo que a todos nos garantiza que nuestro voto sea contabilizado y dentro de este ejercicio democrático alguien tendrá que ser el ganador y todos debemos respetar eso".

Dijo que para Torreón es de suma importancia conocer a sus futuros diputados federales por ser quienes gestionen los recursos para el año entrante, por lo que una vez que se tenga el resultado buscará dialogar con ellos.

"Hoy que tengamos diputados lo primero que haremos es ponernos de acuerdo con ellos, acuérdense que la negociación del presupuesto se da en septiembre y al menos para mí como alcalde es de suma importancia quienes serán los diputados".

Con información de El Siglo de Torreón

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones