Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Luego de que la priísta terminara su discurso el grupo arrancó su presentación

Ivonne Álvarez cierra campaña bailando con los Tigres del Norte

Luego de que la candidata priísta al gobierno estatal terminara su discurso, el grupo arrancó su presentación

Por: SUN

Hernán Hernández, el bajista de los Tigres, aseguró que 'ya falta poquito' para que Ivonne gane. TWITTER / @alvarez_ivonne

Hernán Hernández, el bajista de los Tigres, aseguró que 'ya falta poquito' para que Ivonne gane. TWITTER / @alvarez_ivonne

MONTERREY, NUEVO LEÓN (31/MAY/2015).- Los Tigres del Norte cerraron la campaña de la candidata priísta al gobierno estatal, Ivonne Álvarez en la Macroplaza de este municipio.

Al terminar el discurso de la priísta frente al Palacio de Gobierno, los hermanos Hernández arrancaron con su presentación.

El líder de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández felicitó a la senadora con licencia y le dijo que era "la jefa de jefas".

Incluso su concierto, ante una plaza llena de militantes y simpatizantes priístas, los hermanos Hernández iniciaron con su éxito El Jefe de Jefes y continuaron con La Reina del Sur.

En el mitin de la priísta acudieron el líder nacional tricolor, César Camacho; los coordinadores parlamentarios del PRI en el Senado, Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones. Así como distintos legisladores federales.

Los Tigres del Norte invitaron a Ivonne Álvarez para que subiera al escenario con ellos. La priísta accedió e incluso cantó y bailó con el grupo el corrido de Monterrey. También distintos candidatos locales aprovecharon para hacer lo propio con la candidata a gobernadora.

Hernán Hernández, bajista de los Tigres, aseguró que "ya falta poquito" para que Ivonne gane y adelantó que regresarán a este estado cuando Ivonne sea gobernadora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones