Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Desconocidos dispararon en un restaurante de una plaza comercial antes de huir

Balacera deja tres muertos en el Estado de México

Desconocidos dispararon en un restaurante de una plaza comercial antes de huir

Por: SUN

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas. SUN / RML

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas. SUN / RML

TOLUCA, MÉXICO (29/MAY/2015).- En circunstancias aún sin esclarecer, al menos tres personas fallecieron durante una balacera registrada en el centro comercial Plaza Outlet del municipio de Lerma, la tarde de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando algunos desconocidos dispararon en el Restaurante la Mansión y luego huyeron.

Se informó que hay al menos tres personas muertas como resultado del ataque, mismas que no han sido identificadas. Una falleció durante el traslado al nosocomio.

Tras la balacera se registró una intensa persecución por parte de policías que acudieron a atender la emergencia en las inmediaciones de Ocoyoacac y hasta este municipio, sin resultados.

Al menos dos unidades de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender la emergencia y trasladar a las víctimas, sin embargo dos ya habían expirado y una más estaba gravemente lesionada, quien murió durante su transportación a un hospital de esta ciudad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones