Martes, 19 de Marzo 2024
México | Los detenidos declaran que pertenecen al grupo delincuencial que opera la zona

Arrestan a cinco sujetos con armamento en Tamaulipas

Los detenidos declaran que pertenecen al grupo delincuencial que opera en el municipio de Ocampo

Por: NTX

La detención ocurre cuando los policías estatales les detectaron con actitud sospechosa. SUN / ARCHIVO

La detención ocurre cuando los policías estatales les detectaron con actitud sospechosa. SUN / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (28/MAY/2015).- Elementos de Fuerza Tamaulipas arrestaron en el municipio de Ocampo a cinco personas con armamento, quienes declararon pertenecer a un grupo delincuencial que opera en ese municipio.
 
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó a través de un comunicado que los detenidos fueron identificados como Jesús Moctezuma Cázares, quien dijo ser jefe de informantes de la organización criminal.
 
Además, su esposa, Nidia Neftaly Balleza Llerena, quien reportaba las actividades de las fuerzas estatales y federales, además de Jesús Moctezuma Galván, Angélica Rubio Torres y un menor de edad.
 
La dependencia estatal mencionó que en el operativo, efectuado en la calle Emiliano Zapata, entre Benito Juárez e Hidalgo, los policías estatales aseguraron cinco armas largas y una corta, nueve cargadores, 273 cartuchos, una cubeta con 30 poncha llantas, tres teléfonos celulares, una camioneta y una motocicleta.
 
La detención ocurrió cuando los policías estatales los detectaron en actitud sospechosa circulando en una camioneta roja y detrás de ella una motocicleta sin placas de circulación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones