Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Fallece uno de los heridos que había sido hospitalizado el pasado lunes

Suman 14 muertos por tornado en Ciudad Acuña

Herón Nieves Navarro presentó complicaciones por la falta de oxigenación pulmonar a nivel progresivo

Por: SUN

CIUDAD ACUÑA, COAHUILA (27/MAY/2015).- Este miércoles a las 05:00 horas falleció uno de los heridos que había sido hospitalizado el pasado lunes luego del tornado que azotó esta ciudad, por lo cual la cifra de muertos se elevó a 14, informó el secretario de Salud, Héctor Mario Zapata de la Garza.

Herón Nieves Navarro, de 45 años de edad, quien se encontrado internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social, presentó complicaciones por la falta de oxigenación pulmonar a nivel progresivo.

El paciente resultó policontundido con fractura de tibia y peroné derecho y fue intervenido quirúrgicamente el mismo lunes, señaló el titular de Salud.

Refirió que se le colocó un fijador externo en la tibia derecha, uno de los huesos de su pierna, pero se complicó su recuperación debido a que era diabético.

Nieves Navarro era uno de los ocho vecinos de las colonias azotadas por el meteoro que estaban internados, agregó el secretario de Salud, quien dijo que se sigue atendiendo a los demás pacientes.

Zapata expresó el pésame del gobierno del estado a los familiares de la víctima; señaló que el gobierno coahuilense se encargará de solventar los gastos funerarios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones