Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Los aprehendidos con casi tres MDD enfrentan el delito de operaciones ilícitas

Dan formal prisión a tres detenidos en Tamaulipas

Los aprehendidos con casi tres MDD enfrentan el delito de operaciones con recursos ilícitos

Por: SUN

En el interior de dos camionetas pick up, los elementos localizan un total de dos millones 846 mil 410 dólares. SUN / ARCHIVO

En el interior de dos camionetas pick up, los elementos localizan un total de dos millones 846 mil 410 dólares. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAY/2015).- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo auto de formal prisión, por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, en contra de tres personas que fueron detenidas en Tamaulipas con casi tres millones de dólares.

En un comunicado la dependencia precisó que través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) por conducto de su Delegación en Tamaulipas, presentó los elementos de prueba suficientes al juzgado Segundo de Distrito.

Al respecto, el comunicado precisó que dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable, en el Ejido Guadalupe San Lázaro en el municipio de Villagrán en Tamaulipas.

Durante una revisión a dos vehículos pick up, los elementos policiacos detectaron compartimientos en la caja de una las camionetas, y en su interior se localizaron un total de dos millones 846 mil 410 dólares, así como 74 mil pesos.

Los policías estatales aseguraron el dinero, y detuvieron a las tres personas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa la cual fue consignada ante el Juez Segundo de Distrito en Tamaulipas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones