Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El Presidente realizará un balance de daños y brindará todo el apoyo necesario

Peña Nieto viajará a Ciudad Acuña, afectada por tornado

El Presidente realizará un balance de daños y brindará todo el apoyo necesario a los damnificados

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAY/2015).- El Presidente Enrique Peña Nieto viajará a Ciudad Acuña, Coahuila, para atender personalmente la ayuda humanitaria que se brinda, luego del tornado que se registró la mañana de este lunes y provocó la muerte de varias personas.
 
En el marco de la recepción que ofrece al presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, el Ejecutivo federal anuncio que posterior a la comida que ofrecerá al premier finlandés, se dirigirá al lugar del siniestro, acompañado de funcionarios de su gabinete, y en coordinación con el gobierno del estado, se hará un balance de daños y brindar todo el apoyo necesario a los damnificados.
 
Peña Nieto expresó su solidaridad a los familiares de las personas que perdieron la vida a causa de este fenómeno natural, así como de las personas que continúan desaparecidas, en particular una niña.
 
Instruyó a las instituciones y responsables de las tareas de Protección Civil a tener presencia inmediata en el lugar de los hechos, y atender los graves daños que ocasionó el este fenómeno.
 
El Mandatario mexicano recordó que este tornado es un fenómeno inusual que no ocurría en el país, en su historia reciente, y que provocó la lamentable pérdida de vidas humanas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones