Jueves, 18 de Abril 2024
México | Asegura que su campaña ha sido una contienda convincente con limpieza electoral

'Van a terminar votando por nosotros', afirma Alejandro Moreno

Asegura que su campaña ha sido una contienda convincente con limpieza electoral y eso atrae votantes

Por: SUN

''Los candidatos de la alianza estamos garantizando la limpieza del proceso electoral'', aseveró. TWITTER / @alitomorenoc

''Los candidatos de la alianza estamos garantizando la limpieza del proceso electoral'', aseveró. TWITTER / @alitomorenoc

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAY/2015).- A unos días de que concluyan las campañas electorales, el candidato priísta al gobierno de Campeche, Alejandro Moreno, invitó a los candidatos opositores a sumarse a la campaña del PRI "porque todos los votos son bienvenidos".

"Exhorto a los candidatos que tengan congruencia, pero si no quieren se pueden sumar a nuestra propuesta, son bien recibidos", dijo.

Según reportes de un medio local, Moreno Cárdenas aseguró que las acusaciones de Jorge Rosiñol son desmentidas por los propios panistas y pidió que en este último tramo de la contienda tenga congruencia y transparencia para ver si gana la confianza de los campechanos.

“El candidato de las ocurrencias está desesperado, lejos de la confianza de los ciudadanos, no tiene ninguna sola prueba de lo que dice, mientras que los candidatos de la alianza estamos garantizando la limpieza del proceso electoral", aseveró.

Además, expresó que ha tenido la mejor respuesta por parte de la población campechana, los candidatos buscan pretextos para incitar a la violencia, en campañas que no ayudan ni proponen.

Por último, añadió que las iniciativas presentadas por los candidatos de la coalición son tan buenas, que “hasta los de enfrente ya están convencidos y van a terminar votando por nosotros”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones