Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Más de 200 elementos saludan al cuerpo de su compañero muerto en el enfrentamiento

La PF rinde homenaje a policía caído en Tanhuato

Más de 200 elementos saludan al cuerpo de su compañero muerto en el enfrentamiento

Por: SUN

La ceremonia se realiza frente al monumento al Policía Federal caído, en el Centro de Mando de Iztapalapa. TWITTER / @EF_Galindo

La ceremonia se realiza frente al monumento al Policía Federal caído, en el Centro de Mando de Iztapalapa. TWITTER / @EF_Galindo

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2015).- La Policía Federal rindió un homenaje de cuerpo presente al elemento caído durante el enfrentamiento ocurrido en el municipio de Tanhuato en el estado de Michoacán.

La ceremonia se realizó frente al monumento al Policía Federal caído, ubicado en el Centro de Mando de Iztapalapa (Contel), donde se estableció una formación de más de 200 elementos, quienes recibieron con la posición de saludo al féretro con el cuerpo del Policía Tercero.

En presencia de sus familiares y amigos, se hizo una reseña del compañero perteneciente a la División de Fuerzas Federales, el cual siempre se destacó por su profesionalismo, disciplina y espíritu de servicio, en despliegues en distintos estados.

El Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, refrendó el mensaje de solidaridad y apoyo del Secretario de Gobernación y del Comisionado Nacional de Seguridad a los familiares y amigos del elemento fallecido y señaló que esta dolorosa pérdida, nos debe llevar a la reflexión de que hay hombres y mujeres que están entregando su vida y su talento por un México en paz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones