Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El Senador del PRI estuvo en evento del aspirante David Parra Sánchez, a Naucalpan

Emilio Gamboa apoya a candidato sin título académico

El Senador del PRI estuvo en evento del aspirante David Parra Sánchez, a Naucalpan

Por: SUN

Emilio Gamboa indica que el Edomex será el primer referente en las elecciones. TWITTER / @EquipoDParraS

Emilio Gamboa indica que el Edomex será el primer referente en las elecciones. TWITTER / @EquipoDParraS

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO (19/MAY/2015).- Habrá todo el apoyo del PRI para el candidato a presidente municipal de Naucalpan, afirmó Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario del tricolor en el Senado de la República.

Senadoras mexiquenses del PRI, acompañaron a Emilio Gamboa y al dirigente estatal del tricolor Carlos Iriarte Mercado a Naucalpan para apoyar a su candidato David Parra Sánchez, quien sin título académico es producto de la "cultura del esfuerzo y va a gobernar este municipio".

Esto luego de que legisladoras federales y el dirigente del PRI mexiquense, interpusieron demanda ante la PGR en contra del candidato del PAN, Edgar Olvera Higuera, por firmar como licenciado cuando fue delegado de Sedesol y diputado federal, sin contar con título profesional.

"David vas a ganar, tienes el apoyo de los 54 senadores del PRI y de 7 del Partido Verde Ecologista", afirmó Gamboa Patrón a su candidato en una conferencia en la que David Parra Sánchez reconoció que tiene certificado de secundaria y a sus 58 años está cursando la preparatoria.

Emilio Gamboa indicó que el Estado de México será el primer referente del 7 de junio, pues serán los primeros resultados que se conocerán, la votación de los distritos y municipios mexiquenses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones