Jueves, 25 de Abril 2024
México | Autoridades arrestan a dos sujetos y cuatro menores de edad

Decomisan más de cinco mil litros de gasolina en Tamaulipas

Autoridades arrestan a dos sujetos y cuatro menores de edad

Por: NTX

Confiscan 10 contenedores para almacenar hasta seis mil litros de hidrocarburos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Confiscan 10 contenedores para almacenar hasta seis mil litros de hidrocarburos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (15/MAY/2015).- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron 10 contenedores con cinco mil 300 litros de gasolina robada y detuvieron a integrantes de una banda dedicada a comercializar el hidrocarburo clandestinamente.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que mediante un operativo fueron detenidos Ángel Omar García Ruíz y Silverio Vidaurri Garay, así como cuatro menores de edad.

Precisó que los policías estatales ubicaron en calles de la colonia Campestre a dos menores de edad con equipos de radio frecuencia, quienes al notar la presencia policial intentaron escapar pero fueron interceptados.

Ambos manifestaron que su trabajo es vigilar y reportar los movimientos de las unidades de seguridad pública, así como de las Fuerzas Armadas.

Los otros dos menores de edad se encargaban de vender la gasolina robada y abastecer a los particulares.

El GCT indicó que los efectivos de Fuerza Tamaulipas confiscaron cuatro camionetas y 10 contenedores de plástico con capacidad para almacenar hasta seis mil litros de hidrocarburos.

Los menores de edad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Investigador de Conductas Antisociales Cometidas por Adolescentes.

En tanto, García Ruiz y Vidaurri Garay, los vehículos y los contenedores fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones