Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La Secretaría de Seguridad Pública del DF advirtió sobre marchas en Twitter

Habrá tres manifestaciones en la capital del país

Una de las concentraciones se va a extender desde el Metro Atlalilco hacia la Plaza Cívica “Sara García”

Por: NTX

Manifestación en la Ciudad de México. NTX / ARCHIVO

Manifestación en la Ciudad de México. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/MAY/2015).- De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) este sábado se presentarán tres manifestaciones en esta ciudad, por lo que recomienda tomar precauciones y tomar alternativas viales.

En su cuenta de Twitter @OVIAlCDMX indicó: "A las 09:00 hrs. se prevé #concentración-#marcha del Metro Atlalilco hacia Plaza Cívica “SARA GARCÍA” (a un costado del Teatro Fausto Vega).".

Asimismo, alertó sobre otra manifestación a las nueve de la mañana que se llevará a cabo en Plaza Vaqueritos, ubicada al sur de Xochimilco en la colonia Bosque Residencial sobre la avenida San Lorenzo y Prolongación de División del Norte.

Una más se registrará a las 10:00 horas en Paseo de la Reforma esquina Periférico (Boulevard Manuel Ávila Camacho), en la colonia San Miguel Chapultepec; además indicó que durante el día se prevé otra concentración en el Hemiciclo a Juárez.

Informó que a las 17:00 horas se llevará a cabo un evento deportivo en el Estadio Azteca, que se ubica en calzada de Tlalpan número 3665 en la colonia Santa Úrsula Coapa.

>

La SSPDF recomienda mantenerse informado sobre el tránsito y el avance de dichas manifestaciones por medio de sus redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones