Viernes, 29 de Marzo 2024
México | 'Yo creo que todavía no es tiempo de hablar de nombres', asevera su dirigente nacional

No es tiempo de relevo en el PRI: César Camacho

'Yo creo que todavía no es tiempo de hablar de nombres', asevera su dirigente nacional

Por: SUN

Camacho refiere que Beltrones es un político bien formado en la Administración Pública y la representación popular. SUN / ARCHIVO

Camacho refiere que Beltrones es un político bien formado en la Administración Pública y la representación popular. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/MAY/2015).- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aún no es tiempo de para hablar de nombres que entren al relevo de la actual dirigencia nacional, advirtió el presidente nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz.

Tras la revelación pública del coordinador de los diputados del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, de que no descarta el buscar la dirigencia nacional de su partido, César Camacho aseveró que existe mucha gente que seguramente tendrá el mismo objetivo, pero llegado el momento se sabrá.

"Qué fortuna tener en el PRI muchos militantes, muchas compañeras y compañeros que estén en condiciones de buscar la dirigencia cuando en pocos meses tenga que venir el cambio; que bueno que hay mucha gente con empaque, con capacidad, que conoce muy bien el estatus que guarda un partido de 86 años, que quiere vivir de lo que viene y no se ancla al pasado.

"Yo creo que todavía no es tiempo de hablar de nombres", aseveró.

César Camacho refirió que el sonorense Manlio Fabio Beltrones es un político bien formado en las lides de la Administración Pública y la representación popular.

"Es mi amigo", destacó, "ya veremos".

Cuestionado sobre su interés de ocupar el lugar que actualmente tiene Manlio Fabio Beltrones, como coordinador de los diputados priistas en San Lázaro, para la nueva legislatura, César Camacho puntualizó que su principal interés a corto plazo es ganar las elecciones o el mayor número de posiciones el próximo 7 de junio.

"En política he aprendido que en los tiempos, el largo plazo no existe, el mediano plazo se asoma y los únicos que importan es el corto y el muy corto plazo; por ahora lo que me importa es que el PRI se alce triunfador en las elecciones del 7 de junio", aseveró.

Decisión del DF

César Camacho Quiroz hizo referencia a la decisión del Gobierno del Distrito Federal de suspender la entrega de programas sociales en lo que resta de la temporada electoral, como una respuesta a la solicitud que hizo el PRI.

Fue el PRI, comentó, quien hizo el llamado claro a la cancelación de los programas sociales a efecto de que no influyan en el ánimo de un electorado.

"Esperemos que no sólo sea una declaración de buena voluntad y que supongan que hay contendientes o políticos ingenuos en otras latitudes, en el PRI no. En el PRI vamos a estar atentos y vigilantes y que sean consecuentes con este ofrecimiento que han hecho hace un rato", señaló.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones