Viernes, 19 de Abril 2024
México | Senador Miguel Barbosa levanta sesión luego de que este tema fue retirado

Termina sesión en la Permanente sin tocar tema de PVEM

Senador Miguel Barbosa levanta sesión luego de que este tema fue retirado

Por: SUN

Barbosa Huerta, presidente de la mesa directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión. YOUTUBE / Senado de México

Barbosa Huerta, presidente de la mesa directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión. YOUTUBE / Senado de México

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAY/2015).- A las 12:45 horas, el presidente de la mesa directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Miguel Barbosa Huerta (PRD) levantó la sesión luego de que los temas en que se señalaban críticas a la conducción del Partido Verde en el proceso electoral fueron retirados del orden del día.

El panista Roberto Gil Zuarth (PAN), en entrevista, dijo que las autoridades electorales deben imponer la máxima sanción al PVEM, y de la aplicación de la ley dependerá, dijo, que las elecciones en su conjunto sean legítimas o no.

PAN, PRD, PT, MC enlistaron proposiciones con punto de acuerdo en el que exigen que se retire el registro al PVEM; llamados a que el INE y TEPJF actúen con firmeza para aplicar la ley al Partido Verde a quien acusan incluso de utilizar recursos de sus bancadas en el Senado y la Cámara de Diputados para pagar spots.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones