Jueves, 18 de Abril 2024
México | En el operativo participaron elementos de la Policía Federal y de la Sedena

Liberan a víctima en Guerrero; estuvo tres meses en cautiverio

En el lugar se aseguran un arma larga, cargadores y cartuchos útiles de distintos calibres así como equipo diverso

Por: SUN

Policías Federales y militares encontraron en una construcción a una mujer de 46 años solicitando auxilio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías Federales y militares encontraron en una construcción a una mujer de 46 años solicitando auxilio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAY/2015).- Elementos de la Policía Federal (PF), y de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena), rescataron a una persona que presumiblemente había permanecido en cautiverio durante aproximadamente tres meses en San Miguel Totolapan, Guerrero.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que las fuerzas federales realizaban trabajos de inteligencia en el poblado de la Agavia, donde localizaron en una construcción a una mujer de 46 años solicitando auxilio, a la cual de brindaron atención inmediata.

"La víctima contó en todo momento con el apoyo y la asesoría de las autoridades federales para realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público", indicó.

De acuerdo con la corporación, en el terreno se aseguró un arma larga, cargadores y cartuchos útiles de distintos calibres así como equipo diverso.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar seguimiento a las investigaciones.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones