Sábado, 20 de Abril 2024
México | El hecho se presentó en la carretera Ciudad Victoria a Zaragoza; hay 44 heridos

Choque de autobuses en Tamaulipas deja ocho muertos

El hecho se presentó en la carretera Ciudad Victoria a Zaragoza; hay 44 heridos

Por: SUN

Hasta el momento se desconoce la identidad de los pasajeros fallecidos. SUN / ESPECIAL

Hasta el momento se desconoce la identidad de los pasajeros fallecidos. SUN / ESPECIAL

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (10/MAY/2015).- Ocho personas fallecidas y 44 lesionadas fue el saldo que dejó el choque entre dos autobuses de pasajeros la madrugada de este domingo en la carretera Ciudad Victoria a Zaragoza.

La Coordinación General de Protección Civil informó que el accidente carretero ocurrió a las 2:14 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 40.

El impacto fue entre un autobús de la línea Transportes Frontera y otro de Transportes del Norte, sin que aún fueran precisadas las causas del accidente por la Policía Federal.

La unidad de Transportes Frontera salió procedente de Poza Rica, Veracruz, con destino a Monterrey, Nuevo León, y el autobús Transporte del Norte salió de Nuevo Laredo con destino a Tampico, Tamaulipas.

Se estableció que en ambas unidades iban personas originarias del Estado de Veracruz, de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Hasta el momento también se desconocía la identidad de los pasajeros fallecidos.

Los pasajeros lesionados, cuyas edades van de los 17 a los 72 años, fueron llevados a diversos hospitales de Cd. Victoria.

En una primera etapa se trasladaron a 26 en estado grave pero estable, mientras que en una segunda etapa se llevó a 18 personas con lesiones menores.

En la atención de la emergencia participaron dos ambulancias de la Coordinación General de Protección Civil, dos de Protección Civil Victoria, una de Protección Civil Llera, una ambulancia de la Cruz Ambar, ambulancias y un camión de rescate de la Cruz Roja Mexicana, así como Policía Federal, Policía Investigadora y Fuerza Tamaulipas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones