Sábado, 20 de Abril 2024
México | Ofrece premios de hasta 40 mil pesos a quien más se parezca a él

Diputado busca un doble que le ayude con 'tanto trabajo'

Ofrece premios de hasta 40 mil pesos a quien más se parezca a él

Por: EL INFORMADOR

El diputado Renato Tronco busca un doble que le ayude a bajar su carga de trabajo. FACEBOOK / Renato Tronco Gomez

El diputado Renato Tronco busca un doble que le ayude a bajar su carga de trabajo. FACEBOOK / Renato Tronco Gomez

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2015).- Renato Tronco dice en su cuenta de Facebook tener exceso de trabajo, y para esto abrió una convocatoria para buscar un doble que le ayude en sus actividades como diputado del Distrito XXX en Veracruz.

Lejos de parecer una broma, Renato Tronco quien fue alcalde de Las Choapas, Veracruz y se ha distinguido por llegar al Congreso Local montado a caballo ha ofrecido una recompensa de 40 mil, 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos respectivamente a los cuatro hombres que más se parezcan a él.

La convocatoria publicada en su cuenta de Facebook dice que "podrán participar personas de entre 35-50 años. En lo referente a complexión, rasgos, estatura (1.65 cm -1.75cm) y demás deberán ser similares a la del Dip. Renato Tronco".

Para los que quieran participar es vital darle "like" a su cuenta de Facebook y mandar fotografía del interesado.

Para este concurso se tiene un jurado que calificará a los "dobles", mismo que está integrado por dos familiares, dos personas de su equipo de trabajo y un periodista, siendo su decisión inapelable.

Para poder encontrar a los dobles, una vez que se eliminen a los participantes por las fotos que envíen, a los seleccionados se les hará un "casting" en donde se les preguntará sobre el trabajo del diputado. De pasar el filtro, el 13 de junio próximo se hará un evento con la presentación de quienes hayan logrado llegar hasta el final.

Es importante que en la final los participantes vayan vestidos igual que el diputado, es decir, con cinturón piteado, botas, mezclilla y camisa a cuadros.

La iniciativa del diputado ha dividido opiniones, en redes sociales, pues mientras algunos apoyan su idea, otros lo han criticado fuertemente. Aquí algunos tuits: 

"@Fannyepez: Es tan pobre la capacidad de Renato Tronco que no se ha dado cuenta que esta asciendo el ridículo, que patética actitud".

"@OrizagaM: he escuchado estupideces y esto. Ciudadanos ojo x quien votamos".

"@Javier_Ramarand: Si no le alcanza el tiempo, pues entonces que busque otro empleo como el resto de los ciudadanos".

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones