Jueves, 18 de Abril 2024
México | El Presidente emitió felicitaciones por los días de la Santa Cruz y Libertad de Prensa

Peña Nieto felicita a trabajadores de la construcción y periodistas

El Presidente emitió felicitaciones por los días de la Santa Cruz y Libertad de Prensa

Por: NTX

El Mandatario en su cuenta de Twitter reconoció la importancia de la Libertad de Prensa. NTX / ARCHIVO

El Mandatario en su cuenta de Twitter reconoció la importancia de la Libertad de Prensa. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/MAY/2015).- El Presidente Enrique Peña Nieto y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, emitieron felicitaciones tanto a trabajadores de la construcción como a los periodistas, por los días de la Santa Cruz y de la Libertad de Prensa.

Durante la celebración del Día de la Santa Cruz, que en México ha sido ligada tradicionalmente a la celebración de albañiles, ingenieros, arquitectos y demás profesionistas de ese sector, el Ejecutivo federal emitió el tuit: "Felicidades a todos los trabajadores de la construcción en este Día de la Santa Cruz. Con su trabajo, transforman a México".

En su cuenta @EPN de la red social Twitter, el Mandatario se refirió también a la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, que estableció desde 1993 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"El @gobrep reconoce la importancia de la #LibertadDePrensa y vela por el pleno ejercicio de este derecho. Mi reconocimiento a periodistas", escribió en su primer mensaje sobre este tema.

"La libre manifestación de las ideas es una conquista social irrenunciable, que hoy forma parte de nuestra democracia #LibertadDePrensa", abundó Peña Nieto minutos después.

Sobre este mismo tema Mancera Espinosa manifestó: "Mi reconocimiento a todos los periodistas que con su trabajo fomentan el debate y fortalecen nuestra democracia #mm".

En su cuenta @ManceraMiguelMX, el jefe de gobierno de la ciudad de México recordó también que "hoy celebramos a los trabajadores de la construcción. Con su trabajo y esfuerzo construimos juntos una mejor ciudad".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones