Sábado, 20 de Abril 2024
México | Guillermo Ruiz salía de su domicilio cuando le dispararon desde un vehículo

Matan a subdirector de Tránsito en Cuautla, Morelos

Guillermo Ruiz salía de su domicilio cuando le dispararon desde un vehículo

Por: SUN

El hecho ocurrió la mañana de este viernes 1 de mayo. EFE / ARCHIVO

El hecho ocurrió la mañana de este viernes 1 de mayo. EFE / ARCHIVO

CUAUTLA, MORELOS (01/MAY/2015).- Un grupo de hombres armados acribilló a tiros al subdirector de la Policía de Tránsito del municipio de Cuautla la mañana de este viernes 1 de mayo, cuando salía de su domicilio.

Los reportes de la policía estatal indican que Guillermo Armando Ruiz Pinto, de 28 años de edad, salía de su domicilio ubicado en Camino Antiguo a Santa Inés, cuando varios hombres empezaron a disparar desde una camioneta tipo Windstar. El funcionario perdió la vida en el lugar.

Las autoridades notificaron además el hallazgo de un hombre envuelto en una cobija sobre avenida Aeropuerto, a unos metros del Aeropuerto Mariano Matamoros, en el municipio de Temixco, a 30 minutos de la capital morelense.

Por otro lado, fue encontrado el cadáver de un hombre en la calle Viaducto de la colonia Milpillas. Los reportes oficiales indican que fue torturado, le quemaron los pies y le desprendieron los ojos.

En Morelos, las organizaciones criminales –“Los Rojos” y “Guerreros Unidos”- se disputan el control de trasiego de drogas; sus acciones delictivas incluyen el estado de Guerrero y parte del Estado de México, de acuerdo con la Secretaría de Gobernación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones