Jueves, 25 de Abril 2024
México | El Presidente está en Los Pinos con dirigentes sindicales y empresariales

Peña Nieto encabeza reunión para conmemorar Día del Trabajo

El Presidente está en Los Pinos con dirigentes sindicales y empresariales

Por: NTX

Enrique Peña Nieto realizará un acto oficial tras la reunión. NTX / ARCHIVO

Enrique Peña Nieto realizará un acto oficial tras la reunión. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAY/2015).- Para conmemorar el Día Internacional del Trabajo, el Presidente Enrique Peña Nieto se reúne en la Residencia Oficial de Los Pinos con dirigentes sindicales y empresariales, secretarios de Estado y representantes internacionales.
 
Acompañan al Mandatario los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.
 
También los directores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González; del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, y del Infonavit, Alejandro Murat.
 
Luego de sostener una reunión en privado se realiza un acto oficial al que han sido invitados como oradores la señora Cleopatra Doumbia, el secretario del Trabajo y los titulares de la Coparmex y la Crom, así como el propio Presidente Enrique Peña Nieto.
 
Según cifras oficiales, la población económicamente activa en México suma 52.1 millones de personas de las que 49.8 millones tienen empleo y 2.2 millones están desocupados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones