Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El ex presidente asegura 'Cocoa' nunca saldrá en videos con Servando Gómez

Felipe Calderón descarta relación de su hermana con 'La Tuta'

El ex presidente asegura 'Cocoa' nunca saldrá en videos con Servando Gómez

Por: SUN

Enfatiza que Luisa María Calderón fue la única política en Michoacán que le hizo frente al narcotraficante. NTX / ARCHIVO

Enfatiza que Luisa María Calderón fue la única política en Michoacán que le hizo frente al narcotraficante. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (30/ABR/2015).- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que todos los "personajes" que han salido en video con Servando Gómez, “La Tuta”, en Michoacán, como son: Rodrigo Vallejo (hijo de Fausto Vallejo), el ex gobernador Jesús Reyna, un hermano de los Godoy, son políticos de extracción priista y perredista, cómplices del ex líder templario, por lo que nunca verán ahí a su hermana.

Enfatizó que su hermana "Cocoa" Calderón fue la única política en Michoacán que lo enfrentó y que lo denunció ante las autoridades, de tal manera que "esa es la única verdad clarísima sobre esos videos".

Entrevistado al término de la presentación del libro "La influenza mexicana y la pandemia que viene", escrito por el ex director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Daniel Karam, comentó: "Si hubiera alguna relación de mi hermana con 'La Tuta', seguramente ya hubiera salido en algún video, porque no me digan que 'La Tuta', que grabó a todos sus cómplices, no la hubiera grabado a ella".

Sobre el plagio de un familiar suyo, Felipe Calderón dijo que hubo muchos secuestros de michoacanos por parte de Servando Gómez. Respecto al rapto de su primo hermano, mencionó que sus familiares fueron ante las autoridades, pero jamás hubo contacto con “La Tuta".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones