Jueves, 25 de Abril 2024
México | Los paquetes de droga son encontrados en una camioneta con placas del Estado de México

Aseguran 2.1 toneladas de mariguana en Sinaloa

Los paquetes de droga son encontrados en una camioneta con placas del Estado de México

Por: SUN

La droga y el chofer quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, para determinar su responsabilidad. NTX / ARCHIVO

La droga y el chofer quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, para determinar su responsabilidad. NTX / ARCHIVO

CULIACÁN, SINALOA (30/ABR/2015).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron dos toneladas 143 kilos 800 gramos de mariguana en el municipio de Escuinapa, Sinaloa, por lo que la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su delegación estatal, inició una averiguación previa por el delito contra la salud.

El aseguramiento fue realizado por investigadores de la AIC en las inmediaciones del kilómetro 167 de la carretera Internacional México 15, a la altura del poblado denominado Tecualilla, perteneciente a Escuinapa.

En un comunicado, la dependencia federal informó que en el lugar observaron un vehículo tipo camioneta Van con placas de circulación del Estado de México.

Al momento de revisar el automotor, los agentes encontraron en su interior 211 paquetes rectangulares de diferentes tamaños, forrados con cinta canela, que contenían mariguana, con un peso total de dos toneladas 143 kilogramos 800 gramos.

Cabe señalar que la camioneta procedía de la ciudad de Tepic, Nayarit, y tenía como destino la ciudad de Mazatlán.

La droga y el chofer quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, para determinar su probable responsabilidad penal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones