Jueves, 25 de Abril 2024
México | Se prevé que se reúna con representantes de Bloomberg y la Universidad de Columbia

Miguel Ángel Mancera viaja a NY para gira de trabajo

Se prevé que se reúna con representantes de Bloomberg y la Universidad de Columbia

Por: SUN

El área de prensa de Mancera notificó el viaje sin dar mayores detalles. SUN / ARCHIVO

El área de prensa de Mancera notificó el viaje sin dar mayores detalles. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/ABR/2015).- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, viajó a la ciudad de Nueva York, para realizar una gira de trabajo, informó la administración local.

Mediante un aviso, el área de Comunicación Social del gobierno del Distrito Federal notificó sobre el viaje del mandatario sin brindar mayores detalles.

Aunque la agenda de actividades de Miguel Ángel Mancera no se hizo pública, se prevé que se reúna con representantes de la organización Bloomberg Associates y de la Universidad de Columbia.

La organización del ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, asesora al gobierno capitalino en diversos proyectos en materia de movilidad, calidad del aire y desarrollo urbano.

La estancia del jefe de gobierno en Estados Unidos podría ser sólo de un día y estaría de regreso en el Distrito Federal la madrugada del viernes.

Quien también salió de la ciudad es el secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski. Según informó a través de su cuenta de Twitter viajó al estado de Tabasco donde se discute la desindización del Salario Mínimo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones