Lunes, 18 de Marzo 2024
México | A la fecha permanecen dos lesionados internados y tres menores de edad en Texas

Dan de alta a quinto herido por explosión de pipa en Tabasco

A la fecha permanecen dos lesionados internados y tres menores de edad en Texas

Por: NTX

Dos personas murieron en el momento de la explosión mientras recogían el combustible derramado en la volcadura de la pipa. SUN / ARCHIVO

Dos personas murieron en el momento de la explosión mientras recogían el combustible derramado en la volcadura de la pipa. SUN / ARCHIVO

VILLAHERMOSA, TABASCO (22/ABR/2015).- La Secretaría de Salud estatal reportó que hoy fue dado de alta el quinto lesionado del flamazo del pasado 26 de marzo, tras la volcadura de una pipa sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos y que ha dejado ya 21 personas muertas.
 
En un reporte, la dependencia precisó que Francisco Javier Jiménez Collado, quien tenía quemaduras en 50 por ciento de su cuerpo, fue egresado del hospital.
 
Indicó que a la fecha permanecen hospitalizados otros dos lesionados en Tabasco, mientras tres menores de edad siguen en un nosocomio de Galveston, en Texas, Estados Unidos, hacia donde fueron trasladados días después del flamazo.
 
A la fecha han fallecido 21 personas, dos de ellas en el momento de la conflagración, ocurrida a la altura el Ejido Palo Mulato en Huimanguillo, donde lugareños se acercaron a la unidad volcada a fin de recolectar combustible cuando ocurrió el flamazo y sobre vino la explosión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones