Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Autoridades federales y estatales desactivan los bloqueos; reportan cuatro heridos

Controlan actos violentos en Tamaulipas

Autoridades federales y estatales desactivan los bloqueos; reportan cuatro policías heridos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (22/ABR/2015).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) confirmó que a las 13:45 horas de este miércoles la situación de violencia en el municipio de Altamira quedó controlada por las autoridades federales y estatales, quienes desactivaron los bloqueos y reforzaron la vigilancia en los tres municipios de esa zona conurbada, tras los hechos por los que se reportaron cuatro policías heridos.

Según el reporte del GCT, este miércoles 22 de abril, elementos de las fuerzas federales detuvieron mediante un operativo especial al presunto jefe de un grupo delincuencial que opera en la zona sur de Tamaulipas.

Derivado del operativo y la detención del probable jefe de plaza y tres cómplices, integrantes del mismo grupo delictivo activaron a las 10:40 horas bloqueos en diferentes accesos a los municipios de Altamira, Madero y Tampico, en un intento por evitar que los detenidos fueran llevados a la Ciudad de México.

Las fuerzas federales y estatales se desplegaron de manera coordinada en los accesos a los tres municipios de la zona conurbada para salvaguardar la seguridad de los habitantes. Cuatro elementos de Fuerza Tamaulipas resultaron heridos, pero ningún ciudadano civil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones