Jueves, 18 de Abril 2024
México | No se reportan víctimas ni personas lesionadas en el accidente en Cárdenas

Explota camioneta que recolectaba combustible en Tabasco

No se reportan víctimas ni personas lesionadas en el accidente en el municipio de Cárdenas

Por: SUN

Los pobladores aprovechan las fugas de combustible para recolectarlo y venderlo después. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los pobladores aprovechan las fugas de combustible para recolectarlo y venderlo después. EL INFORMADOR / ARCHIVO

VILLAHERMOSA, TABASCO (22/ABR/2015).- Por segundo día consecutivo, pobladores recolectaron combustible derramado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) a consecuencia de tomas clandestinas.

Este miércoles, habitantes de los poblados C-27, C-28, C-32 y C-33 de la zona conocida como La Arrocera en Cárdenas, Tabasco, recolectaron combustible derramado de ductos de Pemex.

Desde las 05:00 horas en que tuvieron conocimiento del derrame, pobladores de todas las edades llegaron con bidones y cubetas a levantar el combustible derramado, el cual venden posteriormente a bajos precios.

Ayer martes fueron los pobladores del Ejido San Fernando, Huimanguillo, los que recolectaron gasolina derramada del poliducto Minatitlán-Villahermosa.

Mientras estaba estacionada, una camioneta en la que se transportaba combustible recolectado explotó sin que se registraran víctimas ni personas lesionadas.

Los pobladores seguían recolectando combustible derramado a pesar que el 26 de marzo pasado un flamazo en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del Ejido Zapotal San Miguel de Huimanguillo, ha dejado hasta ahora 21 personas fallecidas y seis lesionadas.

El flamazo ocurrió mientras pobladores recolectaban combustible derramado de una pipa que se había salido de la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 77.5 de esa vía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones