Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

México | Los 300 postulantes están citados este martes para realizar exámenes psicológicos

Candidatos del PRI se someten a antidoping en Tamaulipas

Los 300 postulantes están citados este martes para realizar exámenes psicológicos, toxicológicos y detector de retina

Por: SUN

El candidato del PRI por el Distrito V, Miguel González Salum dice que los candidatos que hagan campaña deben ser confiables. FACEBOOK / Miguel González Salum

El candidato del PRI por el Distrito V, Miguel González Salum dice que los candidatos que hagan campaña deben ser confiables. FACEBOOK / Miguel González Salum

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (20/ABR/2015).- Los 300 candidatos del PRI a diputados federales por mayoría relativa están citados para acudir este martes 21 de abril al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde les aplicarán exámenes psicológicos, toxicológicos y el detector de retina.

El candidato del PRI por el Distrito V, Miguel González Salum, informó en entrevista que fue citado por su partido para viajar este martes a la Ciudad de México, "vamos a cumplir con ese requisito que nos pide nuestro partido", dijo.

En el marco de una caminata de proselitismo por la colonia San Marcos de Ciudad Victoria, González mencionó que el objetivo, como lo planteó el PRI desde noviembre del año pasado, "es tener a los mejores candidatos, por supuesto los candidatos tenemos que pasar estas pruebas y cumplir con este requisito que estableció el partido".

Explicó que los candidatos fueron citados en bloques al CEN del PRI, en diferentes horarios, y que los resultados serán publicados la próxima semana.

"La realidad es que el candidato que esté haciendo campaña tiene que ser un candidato que hable con la verdad y que sea confiable", agregó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones