Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La Procuraduría de Puebla informa que el camión se localizó en la autopista a México

Recuperan tráiler con material químico robado

La Procuraduría de Puebla informa que el camión se localizó en la autopista a México

Por: NTX

La PGJE de Puebla continúa con las diligencias e investigaciones para ubicar a los responsables. TWITTER / @PGJ_Puebla

La PGJE de Puebla continúa con las diligencias e investigaciones para ubicar a los responsables. TWITTER / @PGJ_Puebla

PUEBLA, PUEBLA (14/ABR/2015).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado dio a conocer que hace unas horas recuperó un tractocamión que transportaba un contenedor presuntamente con químicos y que fue reportado como robado el pasado fin de semana.
 
Indicó que fue en la zona de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras donde localizó el vehículo, esto tras recibir información de que en el interior de un predio se encontraba un camión que correspondía con las características de la unidad que fue robada el 10 del presente mes a la altura del kilómetro 123 de la autopista México-Puebla.
 
Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial, peritos y personal de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, acudieron al lugar y corroboró el hallazgo de la unidad, así como del material presuntamente químico.
 
El predio como el tractocamión y la sustancia química, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, bajo la averiguación previa 987/2015/RVPUE.
 
La Procuraduría del estado en un comunicado dijo que continúa con las diligencias e investigaciones, con el fin de ubicar a los probables responsables del ilícito.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones