Viernes, 19 de Abril 2024
México | El suceso ocurre en el kilómetro 117 de la autopista México-Puebla

Alerta por robo de tráiler con material explosivo

El suceso ocurre en el kilómetro 117 de la autopista México-Puebla

Por: SUN

El C4 de Puebla avisa del robo a los gobiernos para localizar el camión robado. NTX / ARCHIVO

El C4 de Puebla avisa del robo a los gobiernos para localizar el camión robado. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/ABR/2015).- Áreas de Protección Civil de municipios del Estado de México fueron notificadas sobre el robo de un tráiler en la autopista México-Puebla, en Puebla, cargado con 20 toneladas de material peligroso.

Héctor Elorriaga Mejía, director de Bomberos y Protección Civil de Atizapán, informó que recibieron el aviso de Protección Civil del gobierno federal, por lo que notificó la situación a la Dirección de Seguridad Pública municipal, para estar pendientes de la localización del citado tráiler.

El llamado Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) de Puebla emitió un aviso para localizar un tráiler robado la noche del 10 de abril, cargado con 20 toneladas de “material peligroso denominado paraformaldehido”.

El aviso indica que el tráiler Kenworth modelo 2012 fue robado la noche del viernes en el kilómetro 117 de la autopista México-Puebla, a la altura de Cuautlancingo, Puebla.

El C4 de Puebla avisó del citado robo a los gobiernos de entidades aledañas, para localizar el vehículo robado, que transporta 20 toneladas de formaldehido, material explosivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones