Viernes, 19 de Abril 2024
México | Uno de ellos fue detenido por venta clandestina de gasolina y el otro por 'halconeo'

Detienen a dos presuntos delincuentes en Tamaulipas

Uno de ellos fue detenido por venta clandestina de gasolina y el otro por delitos contra la comunidad o 'halconeo'

Por: NTX

El sospechoso transportaba mil litros de gasolina robada en un bidón como el que se aprecia en la imagen, en su vehículo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El sospechoso transportaba mil litros de gasolina robada en un bidón como el que se aprecia en la imagen, en su vehículo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (11/ABR/2015).- Personal de Fuerza Tamaulipas detuvo en dos acciones diferentes en este municipio a dos probables delincuentes, uno por venta clandestina de gasolina robada y otro por delitos contra la comunidad (halconeo).

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que ambos operativos se derivaron de dos denuncias ciudadanas; uno de ellos fue en calles de la colonia Ampliación Riveras del Carmen, donde los policías estatales detuvieron a Aurelio López Barrera.

El detenido se comportaba de manera sospechosa en un vehículo de modelo antiguo, en el cual transportaba un bidón con mil litros de gasolina robada que vendía clandestinamente.

El segundo operativo se realizó en la Colonia Voluntad y Trabajo, donde los policías estatales detuvieron a Édgar de Luna García, quien traía un radio a través del cual reportaba los movimientos de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Militar, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de dar seguimiento a las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones