Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

México | El político asegura que sus adversarios políticos lo espían

Monreal rechaza reunión con Gutiérrez de la Torre

Reconoce que tiene amigos dentro del PRI, ya que militó en ese partido, pero rechaza que uno de ellos sea Gutiérrez de la Torre

Por: SUN

Ricardo Monreal niega un encuentro con el priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. NTX / ARCHIVO

Ricardo Monreal niega un encuentro con el priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/ABR/2015).- Ricardo Monreal, candidato a la delegación Cuauhtémoc por Morena, aseguró que su lucha contra la corrupción ha provocado que sus adversarios políticos lo espíen y rechazó que haya mantenido un encuentro con el priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

En entrevista para Primera Emisión de MVS aseguró que ha sido víctima de espionaje político toda la vida por su lucha contra la corrupción.

"No ha ocurrido, no me he reunido. Obviamente no tengo ninguna duda de que nuestra lucha, que hemos emprendido desde hace muchos años, por ideales, por principios, loas afecta a ellos. Nosotros no vamos a negociar nada".

Sobre las versiones que se difundieron sobre un acercamiento entre Morena y el priista para buscar una alianza política, respondió que existe "cero posibilidad, aunque somos muy respetuosos de todos".

Reconoció que tiene amigos dentro del PRI, ya que militó en ese partido, pero rechazó que uno de ellos sea Gutiérrez de la Torre.

Dijo que Morena no va a hacer alianza con nadie porque "lo que queremos construir es una nueva fuerza".

Sobre las acusaciones que vincularon a Gutiérrez con una red de prostitución al interior del PRI-DF, aseguró que se debe confiar en la justicia y que todos tienen derecho al principio de inocencia.

Monreal afirmó que en Morena seguirán trabajando para llegar a ser una fuerza política aunque "los grandes poderes del país no quieren que Morena llegue a la transformación del país".

Monreal y Gutiérrez fueron objeto de espionaje en una supuesta reunión que tuvieron la tarde del pasado lunes en un sindicato en Tlalpan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones