Jueves, 25 de Abril 2024
México | Apunta que la estrategia del PRI de ir en alianza con el PVEM ya no le funciona

Sin tener 'bola de cristal', PAN ganará gubernaturas: Madero

Apunta que hasta ahora la estrategia del PRI de ir en alianza con el PVEM ya no le es funcional

Por: SUN

Gustavo Madero acompañó al candidato de Querétaro en su inicio de campaña. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Gustavo Madero acompañó al candidato de Querétaro en su inicio de campaña. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/ABR/2015).- De gira en la ciudad de Querétaro, Gustavo Madero indicó que sin tener un ‘bola de cristal', el PAN no solo ganará Baja California Sur y Sonora, sino que también recuperará Querétaro.

"Lo que yo digo es que los dos estados que gobernamos ya están seguros, que son Baja California Sur y Sonora, esos ya los damos por descontados, y vamos a crecer con el número de gubernaturas en Querétaro, San Luis, Michoacán, Colima, Nuevo León, Campeche, Guerrero", afirmó.

Durante el inicio de campaña del candidato a la gubernatura, Francisco Domínguez, apuntó que hasta ahora la estrategia del PRI de ir en alianza con el Verde Ecologista, ya no le es funcional, pues en lugar de ayudarle le está costando.

"Ya le está costando más que aportando, ya se está dando cuenta el PRI que esa estrategia no está siendo bien acertada. Cuando sorprendieron con muchos millones de pesos en campañas en los cines, en los parabuses, hasta en las tortillas pues la gente empezó a ver una aparición de publicidad y propaganda desmedida, y eso fue lo que generó una burbuja que ya se desinflo en el partido Verde Ecologista", expresó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones