Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Afirman que en el estado hay condiciones para que den a conocer sus propuestas

El PRI niega que candidatos solicitaran escoltas en Tamaulipas

Aseguran que en el estado están las condiciones en cada uno de los distritos para que den a conocer sus propuestas

Por: SUN

Recuerdan que este 5 de abril iniciarán sus respectivas campañas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Recuerdan que este 5 de abril iniciarán sus respectivas campañas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (31/MAR/2015).- La secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Aída Zulema Flores Peña, afirmó que ninguno de los ocho candidatos de su partido ha solicitado disponer de elementos que le garanticen seguridad en la próxima campaña electoral.

"De hecho nadie ha pedido, como resultado de que en el estado están dadas las condiciones en cada uno de los ocho distritos para que den a conocer sus propuestas, su plataforma y promuevan la participación de la gente para el día de la elección constitucional", expresó Flores.

La secretaria general consideró que el proceso de este año, que concluye con la elección de diputados federales, será tranquila producto del establecimiento de los marcos legales para que se desarrolle desde que inicie el periodo de campaña con los mejores resultados.

Estableció que los candidatos del PRI acatarán lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) definió como tope de campaña, tomándose en cuenta que la elección de este año trae nuevos lineamientos en materia de fiscalización, a los que se tendrán que ceñir cada uno de los candidatos para no violentar la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (Legipe).

Zulema Flores confirmó que los candidatos del PRI iniciarán su campaña el domingo 5 de abril en cada uno de sus respectivos distritos.

Cada uno de ellos saldrá con sus propuestas de campaña, dijo, dando a conocer la plataforma político-electoral, promoviendo el voto de la población para que el domingo siete de junio, resulten triunfadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones