Viernes, 26 de Abril 2024
México | Suman ya 136 delincuentes neutralizados en la segunda fase de Estrategia de Seguridad

Detienen a 14 operadores delincuenciales en Tamaulipas

Suman ya 136 delincuentes neutralizados en la segunda fase de Estrategia de Seguridad

Por: SUN

Informan que, como parte de la Estrategia de Seguridad de Tamaulipas, también han sido neutralizados 13 objetivos prioritarios. AP / ARCHIVO

Informan que, como parte de la Estrategia de Seguridad de Tamaulipas, también han sido neutralizados 13 objetivos prioritarios. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (30/MAR/2015).- En la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) se informó que han sido detenidos, por fuerzas estatales y federales, otros 14 operadores relevantes de los dos grupos delincuenciales que tienen presencia en Tamaulipas.

En la reunión que encabezó este lunes el gobernador Egidio Torre Cantú, y que se realizó en las instalaciones del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se dio a conocer que suman ya 136 delincuentes de ese nivel neutralizados en poco más de 10 meses de aplicación de la segunda fase de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.

Los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Militar, Policía Federal, CISEN, PGR y Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que como parte de la Estrategia de Seguridad han sido neutralizados también 13 de 14 objetivos prioritarios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones