Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Una persona sobrevive a la caída de la aeronave, propiedad de Teléfonos de México

Helicóptero se desploma en Oaxaca y deja tres muertos

Una persona sobrevive a la caída de la aeronave, propiedad de Teléfonos de México

Por: NTX

El transporte aéreo realizaba trabajos en el servicio telefónico, pero las condiciones por el frente frío propiciaron el accidente. TWITTER / @SSP_GobOax

El transporte aéreo realizaba trabajos en el servicio telefónico, pero las condiciones por el frente frío propiciaron el accidente. TWITTER / @SSP_GobOax

OAXACA, OAXACA (27/MAR/2015).- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que el desplome de un helicóptero propiedad de Teléfonos de México (Telmex) dejó tres personas fallecidas y una más lesionada, en el municipio de Santa María Chilchotla.
 
En un comunicado, la dependencia señaló que la persona que sobrevivió se encuentra con lesiones de consideración y fue trasladada a un centro médico de la zona.
 
Detalló que la aeronave, con matrícula XA-DSO, realizaba trabajos en un módulo del servicio telefónico de la zona; sin embargo, las condiciones hidrometeorológicas que se presentan en la entidad, debido a los efectos del frente frío 43, propiciaron el desplome.
 
A su vez, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encontraba en Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón y Cuicatlán acudió al lugar del accidente para desplegar de manera inmediata un operativo de seguridad.
 
En el lugar, elementos de la Policía Estatal, Municipal y Cruz Roja, efectúan los trabajos correspondientes, mientras que Protección Civil realiza el acordonamiento del área.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones