Viernes, 29 de Marzo 2024
México | La candidata del PRD impulsará la generación de infraestructura

Beatriz Mojica promete terminar con centralismo

La candidata del PRD y PT a la gubernatura de Guerrero impulsará la generación de infraestructura

Por: SUN

La candidata asegura que en su gobernatura recorrerá todas las comunidades. TWITTER / @Beatriz_Mojica

La candidata asegura que en su gobernatura recorrerá todas las comunidades. TWITTER / @Beatriz_Mojica

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAR/2015).- La candidata del PRD y PT a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, se comprometió ante productores del campo y pescadores a terminar con el centralismo, generar infraestructura y encontrar un nicho de mercado para sus productos.

Desde el municipio de Cuahuayutla, la perredista dijo que no es posible que los pobladores tengan que gastar sus pocos recursos para trasladarse en camiones e ir a Chilpancingo para reclamar los apoyos a los que tienen derecho.

Dijo que ese centralismo lo terminará rediciendo trámites y acercando a ustedes a las autoridades que les den respuesta a sus necesidades y peticiones.

Afirmó que de llegar al gobierno del estado impulsará la generación de infraestructura que ayude a todos los pobladores para que puedan desarrollar sus actividades económicas en mejores condiciones y con más opciones en el mercado.

Esto es urgente, dijo, pues muchos jóvenes de Cuahuayutla se tienen que ir a estudiar a Michoacán o escucho quejas de que no hay médicos, y si los hay se carece de medicamentos para atender a la población. Esto se va a acabar con una planeación que involucre a las autoridades municipales.

Ante pobladores, la candidata de izquierda afirmó que una vez que llegue a la gubernatura: “No me voy a quedar en Chilpancingo en una oficina con aire acondicionado, sino que estaré en constante recorrido por todas las comunidades”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones