Sábado, 20 de Abril 2024
México | El CEN del partido agrega que son respetuosos del trabajo que las autoridades realizan

El PVEM asegura que acatará sanciones del Tribunal

El CEN del partido agrega que son respetuosos del trabajo que las autoridades realizan

Por: SUN

El TEPJF ha ordenado al Partido Verde en las últimas semanas que suspenda la difusión de varios 'spots' y varias campañas. NTX / ARCHIVO

El TEPJF ha ordenado al Partido Verde en las últimas semanas que suspenda la difusión de varios 'spots' y varias campañas. NTX / ARCHIVO

CIUDAD  DE MÉXICO (20/MAR/2015).- El Partido Verde Ecologista de México dijo que no comparte las sanciones impuestas por el INE y el Tribunal Electoral, pero reiteró que acatará todas y cada una de las resoluciones de ambas autoridades electorales.

Mediante un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional del PVEM; insistió: el Partido Verde no comparte los criterios con los que las autoridades electorales han sancionado a nuestro instituto político, toda vez que los legisladores son servidores públicos con derechos constitucionales a informar y los partidos políticos tienen derecho a hacer difusión de propaganda.

Pese a ello, agregó en un breve comunicado, somos respetuosos del trabajo que realizan las autoridades electorales y acataremos todas y cada una de las resoluciones del INE y del Tribunal Electoral.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones