Jueves, 25 de Abril 2024
México | Carlos navarrete afirma que nadie puede imponer su derecho sobre el derecho colectivo

El PRD pide a Estado 'no doblar la rodilla' en tema electoral

Carlos navarrete afirma que nadie puede imponer su derecho sobre el derecho colectivo

Por: SUN

El presidente del PRD asegura que no hay posibilidad de que se suspenda la elección en Guerrero ni otro estado del país. SUN / J. Boites

El presidente del PRD asegura que no hay posibilidad de que se suspenda la elección en Guerrero ni otro estado del país. SUN / J. Boites

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAR/2015).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, llamó al Estado mexicano a ''no doblar la rodilla'' frente a grupos delincuenciales, activistas o los padres de los 43 normalistas desaparecidos, que han amagado con impedir que se realicen las elecciones en Guerrero.

Ante la pregunta sobre las declaraciones de padres de los normalistas de Ayotzinapa que han llamado a un boicot en las elecciones del siete de junio, el líder perredista respondió que nadie puede imponer su derecho sobre el derecho colectivo.

''El Estado mexicano no puede doblar la rodilla frente a grupos delincuenciales o frente activistas, no debe y no puede'', dijo.

''Pueden llamar a no votar, pueden abstenerse, pueden no ir a votar, pero lo que nadie puede imponer es decir yo voy a impedir que los demás voten, eso es imposible de aceptar'', agregó.

Luego de participar en un seminario sobre proceso electoral del PRD, Navarrete aseguró que no hay ninguna posibilidad de que se suspenda la elección en Guerrero ni otro estado del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones