Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Esta modalidad operará con helicópteros último modelo

El Distrito Federal tendrá tours aéreos

Esta modalidad operará con helicópteros último modelo y se proporcionará la información en cuatro idiomas

Por: NTX

La Secretaría de turismo local asegura que este proyecto forma parte de las acciones propuestas para formentar el turismo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Secretaría de turismo local asegura que este proyecto forma parte de las acciones propuestas para formentar el turismo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAR/2015).- El Gobierno del Distrito Federal ( GDF) dará a conocer este día el servicio de tours aéreos Turiskay, informó el titular de la Secretaría de Turismo local, Miguel Torruco Márquez.
 
Comentó que esta modalidad operará a través de helicópteros último modelo en donde se proporcionará información en cuatro idiomas en su primera etapa, incluidos el ruso y el chino mandarín.
 
"Verán surcar CDMX por todos los cielos de esta gran capital, es un día muy especial, este nuevo tour que hemos integrado viene a enriquecer a la Ciudad de México como lo que ya es y lo que le ha conferido el ámbito internacional" expuso.
 
Durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2015-2017 de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal ( AMAVDF), comentó que este proyecto forma parte de las acciones propuestas por las autoridades capitalinas para fomentar el turismo.
 
De igual manera, adelantó que la próxima semana pondrán en marcha el sistema de información turística que contendrá más de siete mil artículos relacionados con el turismo en la capital.
 
Agregó que la promoción turística a través de los tour operadores para el Distrito Federal es importante, ya que será el soporte que permita incorporar nuevos mercados y segmentos.
 
En tanto el presidente de la AMAVDF, Fidel Ovando, comentó que en la  actualidad a través de estos organismo se colocan 53 por ciento de los viajes de negocios y 22 por ciento por internet; mientras que 68 por ciento de los viajes de placer por las agencias tradicionales y 52 por ciento lo hace por los touroperadores.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones