Jueves, 18 de Abril 2024
México | Sergio Espinosa Pérez, alias 'El Oso' era el principal operador de secuestros

Cae líder de 'Los Caballeros Templarios' en Toluca

Sergio Espinosa Pérez, alias 'El Oso' era el principal operador de secuestros y extorsiones en la región

Por: SUN

Los sujetos detenidos perpetraron al menos cinco secuestros en el Valle de Toluca, dice el comisionado de Seguridad Ciudadana. EFE / ARCHIVO

Los sujetos detenidos perpetraron al menos cinco secuestros en el Valle de Toluca, dice el comisionado de Seguridad Ciudadana. EFE / ARCHIVO

TOLUCA, MÉXICO (18/MAR/2015).- Elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CSC), detuvieron al presunto líder de la organización criminal de Los Caballeros Templarios en el Valle de Toluca.

Se trata de Sergio Espinosa Pérez, "El Oso", individuo que fue detenido junto con otras dos personas y era el principal operador de secuestros, extorsiones y distribución de droga en la región.

De acuerdo con información del comisionado Damián Canales Mena, estos sujetos perpetraron al menos cinco secuestros en el Valle de Toluca (tres de empresarios, así como de un estudiante y un campesino), además cobraban derecho de piso (extorsiones) a comerciantes y restauranteros de Toluca y Almoloya de Juárez, entre otros municipios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones