Sábado, 20 de Abril 2024
México | Informan que han detenido a 68 miembros de 'Los Zetas' y 54 de cártel del Golfo

Caen 122 operadores delictivos en 10 meses en Tamaulipas

Autoridades informan que han detenido a 68 miembros de 'Los Zetas' y 54 del cártel del Golfo

Por: SUN

La aplicación de la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas combate a los dos grupos delincuenciales que predominan en Tamaulipas. AP / ARCHIVO

La aplicación de la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas combate a los dos grupos delincuenciales que predominan en Tamaulipas. AP / ARCHIVO

RÍO BRAVO, TAMAULIPAS (17/MAR/2015).- En 10 meses de aplicación de la segunda fase de la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas han sido neutralizados 122 operadores relevantes de los dos grupos delincuenciales que predominan en la entidad, reveló el gobierno de Tamaulipas.

Esto se dio a conocer en la reunión privada itinerante número 31 del Grupo de Coordinación Tamaulipas que encabezó este martes el gobernador Egidio Torre Cantú y que se realizó por primera vez en la ciudad fronteriza de Río Bravo, gobernada por el alcalde Rogelio Villaseñor, en donde se revisaron los avances obtenidos hasta la fecha.

En la reunión estuvieron además altos mandos de las diversas fuerzas de justicia federal y estatal, quienes informaron que como parte del seguimiento de 14 objetivos prioritarios, también han sido neutralizados 122 operadores relevantes: 68 del grupo denominado “Los Zetas” y 54 del cártel del Golfo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones