Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Policías localizaron varios fajos de billetes adheridos a las piernas

Detienen a tres con más de dos MDP en el aeropuerto del DF

Policías localizaron varios fajos de billetes de distintas denominaciones adheridos a las piernas

Por: SUN

La detención de las personas se realizó durante las inspecciones aleatorias a pasajeros. NTX / ARCHIVO

La detención de las personas se realizó durante las inspecciones aleatorias a pasajeros. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAR/2015).- Tres personas que llevaban adherido al cuerpo más de dos millones 800 mil pesos fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La detención de las personas se realizó durante las inspecciones aleatorias a pasajeros que se realizan en la terminal aérea por parte de elementos de la Policía Federal.

La dependencia explico que en AICM interceptaron a tres sujetos que mostraban abultamientos en las piernas. Los detenidos se identificaron como Jorge “N”, Héctor “N” y Francisco “N”. Los tres arribaron en un vuelo procedente de Monterrey, Nuevo León.

Al realizar una revisión, los policías federales localizaron varios fajos de billetes de distintas denominaciones, adheridos con medias y vendas elásticas a las piernas. Una de las personas trasladaba un millón 55 mil pesos, la otra 749 mil y la tercera llevaba consigo un millón de pesos.

Al ser descubiertos, los detenidos y el dinero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en el AICM, quien se encargará de realizar las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones